jueves, 13 de octubre de 2011

Afectados por la vida

POR FAVOR LEA EL ANUNCIO COMPLETO ANTES DE HACER UNA OFERTA.
Si el asesinato-suicidio en detalle gráfico le ofende, entonces por favor valla a otro de nuestros anuncios.
ESTA HISTORIA ES CASI DEMASIADO FANTÁSTICA PARA CREER. PERO ES VERDAD!
Por favor permita tiempo suficiente para cargar las fotos.
Un aceite extremadamente repulsivo y extraño sobre el lienzo, titulado “Stricken Life” (Asolado por la vida), con un poema macabro en su reverso, realizado por un hombre que mato a su esposa y luego se suicido.
Esta es la cosa más extraña que jamás hemos puesto a la venta en eBay. El mes pasado compramos una casa aquí en Florida Central. Antes de firmar los papeles, tuvimos que firmar una renuncia que dice “Los subscriptores reconocen que fueron informados antes de firmar un contrato sobre la casa ubicada en _______, Florida, que un suicidio-asesinato ocurrió en dicha casa.” (Una copia de esta información será entregada al posterior acreedor).
La casa es bastante grande, y en un buen vecindario. Debido a la negatividad asociada con la casa, estuvo vacía durante más de un año, y el precio cayo mas y mas bajo. Para hacer una larga historia más corta, firmamos el documento, y la casa ya es nuestra, y está encantada. El dueño de la casa era hijo de un ex cubano. Su padre había emigrado a los EE.UU, en la década de 1930, y se convirtió en ciudadano. El hijo, Harold, nació aquí en 1949. Se caso y compro la casa en 1979. Para todos los propósitos y fines, su vida era buena. Pero eventualmente se torno trágica. En 1996, la esposa de Harold fue diagnosticada con esclerosis múltiple. Como cada año que pasaba, ella se ponía mas enferma, hasta el 2001, ella estaba en cama. En esta época, Harold estaba en casa todo el tiempo para que pudiera hacerse cargo de Olivia (“Dolly” para sus amigos). En febrero de 2001, Harold fue diagnosticado con cáncer cerebral terminal. Era más de lo que podía soportar.
El 23 de marzo de 2001, aproximadamente, a la 1:00 de la mañana, Harold decidió que había tenido suficiente. Sabiendo que tenía menos de seis meses de vida, y que Dolly sobreviviría varios años, estaba preocupado acerca de quien se haría cargo de ella (ya que nunca tuvieron hijos, y todos sus familiares ya habían muerto), el actuó.
El tomo un solo cartucho, para una escopeta calibre doce que tenia, y la cargo. Entro en el dormitorio, donde dormía Dolly. Ella estaba de espaldas a la puerta. Así que puso el arma contra la parte posterior de su cabeza y apretó el gatillo.
Luego fue a la sala, se sentó en su sillón favorito frente a la televisión que daban el CNN, y vuelve a cargar la escopeta. Luego puso el cañón en su boca, y voló su propia cabeza.
Al día siguiente, por la tarde, un vecino, al ver que Harold no había apagado las luces ni recogido el periódico, entro en la casa. El descubrió los cuerpos y contacto a las autoridades. La casa entro en confianza, algunos de los objetos que contenía fueron donados a distintas organizaciones de caridad, pero otros objetos todavía quedaban en ella. Ahí es donde entra en juego el cuadro.
Después que tomáramos posesión de la casa, comenzamos a ordenarla. Algunos elementos quedaron esparcidos por toda la casa, otros quedaron en un armario, cerca del despacho, esas fueron varias cajas llenas de viejos discos y suéteres. Detrás de las cajas, estaba el cuadro. Al parecer, un autorretrato de Harold, que representaba a un hombre pálido, pálido y demacrado. En el lado derecho de la pintura es un chapoteo grande de pintura roja, que se supone representa la sangre. Aquí esta una de las partes curiosas: una segunda cara de Harold está en la parte de la sangre, gritando.
La marca roja de “lápiz de color” es nuestra, la hicimos con un software de computadora para señalar la cara. NO HA HABIDO OTROS AJUSTES, LA CARA REALMENTE EXISTE! Se muestra muy bien cuando se escanea. Gastamos DOS rollos de película antes de que pudiéramos tomar buenas fotos para el anuncio.
En el reverso de la pintura hay un poema, escrito por un torturado Harold.
Dice así: “Raspando los lados, preparándose para un lento reajuste, el ritmo en numerosas ocasiones es sembrar y cosechar este cultivo podrido, señales de tránsito me llevan a la Messia de las luces rojas, golpeado por una noción de enterrar a los vivos y salvar a los muertos…”
Nuestro primer pensamiento fue deshacernos del cuadro, pero nuestro hijo adolescente pensaba que era “cool”, Así que fue a la pared, con una historia interesante que contarle a nuestros amigos.
A continuación, los sonidos extraños en la noche comenzaron, siempre en la noche, cuando era más oscuro. Mi esposa y yo dormíamos en el dormitorio principal. Fue después de la medianoche, y era nuestro tercer día en la nueva casa. Me había dormido cuando BOOOM!!!! el sonido de explosivos, de un disparo de escopeta, se me salió el corazón del pecho, me senté rápidamente en la cama. Mi esposa aun dormía. Después de asegurar de que no había nada en nuestra casa volví a la cama, pensando que todo eso era un sueño. Varias horas después me desperté por los limpios aullidos, que no había oído nunca. Nuestro perro. Me levante y me fui a la sala de atrás, junto a la sala donde estaba colgado el cuadro. Nuestro perro, Toby, estaba sentado allí y aullando a la pintura. Todos los pelos de atrás de mi cuello se erizaron, te lo digo, esa noche, la pintura volvió al armario.
Hasta este momento, no había notado la cara en la sangre. No queriendo parecer tonto, ni querer ser “victima” o un idiota de una película de terror, hice lo más seguro, me quede callado. Dos días más tarde mi esposa se despertó gritando. Ella juro que había visto una mujer al final de la cama, en ****ma, sentada en una silla de ruedas. Me levante para buscar en la casa, pase cerca del despacho y escuche la TV encendida, pensando que era uno de nuestros niños, entre al despacho. La TV estaba puesta en CNN (nosotros vemos MSNBC), La puerta del armario estaba abierta. Cerré la puerta del armario y corrí al cuarto. Desde entonces cosas pequeñas pero extrañas han sucedido.
El comedor formal, se ha convertido en nuestra sala de eBay, hay una gran lámpara de araña. Dos semanas atrás, cada bombilla soplo mientras estaba escribiendo la lista de cosas en la computadora. Más tarde, mientras le estaba mostrando a mi esposa lo que había sucedido, TODAS LAS BOMBILLAS SE ENCENDIERON! Un amigo electricista me dijo que no es un problema de cableado.
La semana pasada, mi hermana vino con una amiga “bruja-psíquica” para ver si ella podía sacar a los espíritus, MAL movimiento. Ella camino por toda la casa, y la proclamo “poseída” y rápidamente huyo de la zona. En serio, ella dijo que la casa tiene una fuerte energía psíquica, y se centra en la entrada trasera, frente al despacho. Cuanto más cerca del armario donde se guardaba el cuadro, ella se ponía mas asustada. Cuando finalmente le mostré la pintura, ella entro en un ataque, y quería irse. Ella juro que una maldad rodeaba la pintura, y nos advirtió de destruirla, y encontrar otra casa. Esa noche ella viajo cuatro horas y media al sur de Miami, y no volvió a llamar a mi hermana. Desde entonces, durante el día, de vez en cuando, se escucha una mujer gritar “cariño” en el dormitorio principal. A veces en la noche, sigo siendo despertado por el sonido de un disparo de escopeta, y el televisor se enciende en distintos momentos de día y de la noche, sintonizando en CNN. Para hacer el cuento largo más corto, LA PINTURA SE TIENE QUE IR!
El trabajo es impresionante, expresivo y monótono. Pintado en su mayoría en grises, con un “splash” de color rojo. El trabajo se titula “Stricken Life” (Asolado por la vida), está firmado por el artista al lado de la camisa de Harold. La pintura parece ser una representación del espejo de un alma torturada, la sangre representa la violencia que está contemplando, y la cara gritando detrás de lo rojo es Harold incapaz de enfrentarse a lo que su subconsciente le está diciendo que tiene que hacer. El material utilizado es una especie de lienzo, que se une al ensanchador. La pintura mide 20 por 24 por 1 ½ de espesor.
ESTADO: su condición es virgen, no se ha agrietado, sin agujeros, sin rasgones. Yo creo que fue pintada poco después de que Harold fue diagnosticado con cáncer. Por lo que sabemos, este es el único cuadro que Harold alguna vez hizo. En serio, es una obra sorprendente con las dos caras y el poema. El comprador tendrá que pagar el envió en efectivo y los seguros, el mantenimiento es gratuito. Proporcionamos una completa procedencia con el trabajo, incluyendo las declaraciones firmadas por mi esposa y yo, publicaciones locales de la noche del asesinato-suicidio, una copia de la liberación que tuvimos que firmar antes de adquirir la casa, nombres de TODOS los pretendientes e información, así como cualquier cosa que pueda llegar a referir al tema. Solo queremos que la pintura se valla. Y si alguien sabe de alguien que pueda correr espíritus (y que no tiene miedo de hacerlo) y vive en el área de Ocala/Gainesville, Florida, por favor ENVÍENOS UN E-MAIL!
Extensión de responsabilidad: Nosotros en serio creemos que que esta obra puede estar encantada, y que es posible que alguna rareza asociada con esta pintura sea transmitido al comprador. NO NOS LLAME!
Debido a la abrumadora cantidad de correos electrónicos que estamos recibiendo, voy a contestar algunas de las preguntas. NO, no tenemos la escopeta de Harold. NO, preferiría no revelar la dirección, no queremos que nuestra casa se transforme en una parada turística en el camino a Disney World. El comprador de la pintura obtiene TODA la información, incluyendo nombres, fechas, direcciones. A menos que tengas la pintura, no hay ninguna razón real para tener la dirección. Voy a tratar de enviar una copia de la cuenta de periódico. Gracias por todos sus e-mails!
Ahora bien, esto es muy extraño. Gracias a Kelly de Phili y Josh de Atlanta por señalarlo. Fíjate bien en la “sangre” de la foto, hay CINCO ejemplos de cabezas de Harolds, incluyendo una que esta gritando. Hemos incluido flechas para señalarlas. Esto se pone cada vez más raro! 

Fuente: Forum Dofus 

No hay comentarios:

Publicar un comentario