sábado, 15 de octubre de 2011

La leyenda de Majora's Mask (Zelda)

La leyenda habla sobre un chico cuyo nick en Internet era jadusable. Este chaval se encontró en un mercadillo de garaje un cartucho de Majora's Mask (Zelda) de la Nintendo 64 sin pegatina con la imagen, solo el nombre Majora en rotulador azul. Lo compró por nostalgia, y se lo llevó a casa, y para su sorpresa, cuando comenzó a jugar....

Primer video: Haz clic aquí

Se dio cuenta de que el juego no era normal, ademas de que aunque intentase poner su nombre o el de Link, el nombre de BEN se seguia interponiendo en el archivo. Vio que ya habían datos guardados tras la primera partida, así que decidió jugarlo.

Segundo video: Haz clic aquí

Tras esto, intentó averiguar quien era BEN. Buscó por varios sitios, siempre sintiendo que algo lo vigilaba, o seguía. Finalmente, un día en su ordenador se abrió un bloc de notas que le indicaba que fuera a una página llamada "Cleverbot". Al llegar a ella, comenzó a hablar, pero notó que habían cosas extrañas: el bot que debería contestarle en frases normales, le contestaba como si fuera otra persona.
Resultó ser BEN. Tras varios minutos hablando, no pudo más y se desconectó...

Tercer vídeo: Haz clic aquí
Enlace a Cleverbot: Haz clic aquí

Pasaban los días y cada vez iba a peor. Sentía como si se ahogase, como si le faltase aire, se sentía presionado, perseguido y vigilado. Finalmente, deshizo escribirlo todo en un documento .txt (bloc de notas) y llamarlo "The Truth" antes de seguir con el juego. El documento fue subido a la web.


Cuarto vídeo: Haz clic aquí


Tras esto, jadusable quedó atrapado con BEN. Al parecer, BEN se aproderó de su cuenta de Youtube y de su ordenador. Pero dejó atrás el documento de "The Truth".
Si tienes valor, adelante, leelo.

Haz clic aquí



Por cierto, ahora que lo has leído, se me olvidó decirte que BEN consiguió llegar a internet, y pudo viajar con el documento de "The Truth".
Oh...y lo habéis abierto.....


....Buena suerte con BEN....

Yo ya cumplí con lo que me pidió.....
Mostraros la historia....y pasarosle el modo de llegar a vosotros.... 

Fuente: Forum Dofus

No hay comentarios:

Publicar un comentario