viernes, 7 de octubre de 2011

La maldición del faraón

Tengo miedo, estoy totalmente paralizado frente al monitor de mi computadora viendo pasar a través de mis ojos toda mi vida pero especialmente lo que comenzó hace 3 días...

Mi hermano mayor compró un juego llamado "Faraón", este juego (por si no lo conocen) se maneja realizando las diferentes misiones que se presentan en la aventura como si fueras Dios: creando casas, templos, caminos, etc. Pero estoy seguro que la misión que jugué no la vieron en su vida.

Lo compró en una barata de un bazar a solo $5, pero había algo misterioso en el juego. Estaba marcado como "prohibido" y el vendedor, según mi hermano, no lo miró a los ojos cuando se lo dio y solo le dijo las siguientes palabras "buena suerte su majestad".

Al llegar a casa estaba totalmente nervioso, transpirado y su mirada estaba como perdida. No habló con nadie, solo se sentó en la silla de la computadora, introdujo el juego en el CPU y estuvo allí por 2 días completos. El lunes volví de la escuela y noté algo extraño, no había música y a esa hora mi hermano normalmente realizaba sus ejercicios escuchando "Guns n´ Roses" a todo volumen, así que entré en la habitación. Lo primero que hice al ver "eso" fue vomitar.

Para empezar en el piso había un charco de sangre que ocupaba toda la pieza, sus ojos estaban pintados de negro, sus brazos, su torso, su boca y sus piernas estaban abiertos con las tripas colgando y pudriéndose y además estaba cubierto por una especie de tela como cubrían a las momias los egipcios.

Todo fue muy extraño. Me desmayé. Cuando desperté ya estaba la ambulancia que había venido a buscar el cuerpo, también mi familia llorando y preguntándose que había pasado.

Cuando volvimos del funeral me senté en mi cama y me quedé viendo la pantalla de la computadora que estaba apagada por alguna razón como si mi hermano la hubiera apagado antes de que ocurriera esa atrocidad a propósito. Me senté y la encendí. En vez de la típica pantalla de inicio de "Windows 98" entraba al "Faraón". "Juego terminado", decía, "31 de 30 misiones completadas". Eso no tenía sentido así que revisé la línea de tiempo y vi la misión 31. Se llamaba "El regreso de la vida" y en vez del típico modo campaña donde tenías que crear las casas, estaba en 1ra persona y tenías que dirigir al faraón por un pasillo oscuro hacia una puerta, así que caminabas, caminabas y caminabas...

Cuando alcancé la puerta presioné un botón para abrirla y solo allí descubrí que era idéntica a la puerta de mi habitación, mire atrás y no había nada, tal vez era solo mi imaginación, pensé, hasta que saltó un mensaje diciendo "espera..." y de pronto vi por la ventana la sombra de un hombre deforme con la cabeza de un ave y ganchos en las manos.

Se está acercando lentamente, veo a mi hermano también con el y mucha gente alrededor, momias, me están viniendo a buscar y la barra de vida de mi personaje en el juego baja lentamente mientras yo no me puedo mover... el proceso de momificación se les aplicaba a los faraones porque los egipcios creían que iban a tener una 2da vida.

Fuente: Forum Dofus

No hay comentarios:

Publicar un comentario