miércoles, 5 de octubre de 2011

Los niños




Soy alguien que dio su testimonio.
Era una familia Normal amiga de los vecinos una casa grande y 2 Bonitos Hijos, un día normal salí a la calle y escuche un Grito, un grito tan perturbador que Temblé de miedo, venia de esa casa, donde estaba la Familia, toda gente llamaría a la Policía pero yo no hice eso, yo entre a la casa sin tocar primero entre pero había una segunda puerta, era de metal y no pude hacer mucho, solo vi por el cerrojo todo lo que un gran curioso haría no podía ver muy bien estaba la luz apagada, pero pude ver al Hombre que estaba allí, y la mujer sentada en la silla, pensé que todo estaba bien así que salí sin hacer ruido.
Al otro día me desperté, y parecía un tipo de funeral en su propia casa, me acerque a la primera persona que encontré, era un anciano muy conocido en el barrio.
Le pregunte que había pasado y me dijo Que: La mujer fue asesinada a la medianoche y su marido fue brutalmente también asesinado 4 horas después.
¿Y los niños? ¿Qué les paso?
Un Silencio de 10 segundos, me dijo que no fueron encontrados, pero si algo.

En los Cuerpos, fueron encontrados Pequeñas Manchas de Sangre, como las manos de los Niños que tenían la Familia

Un Escalofrió me llego en ese momento, no tuve nada que decir.

Cuando llegué a mi casa, estaban ahí los Niños, me comentaron: ¿Podemos quedarnos aquí? te vimos el otro día en nuestra casa.

Solo llegué a alcanzar mi billetera y salir corriendo, desde ese entonces vivo en otro barrio y no vuelvo a comentar nada de eso, solo tengo una foto en mi casa, la foto de los Niños.

Fuente: Forum Dofus

No hay comentarios:

Publicar un comentario