domingo, 6 de noviembre de 2011

No estás asustado, ¿verdad?


Estás acostado en tu cama, el mudo sonido de tu aire acondicionado es lo único que te separa del silencio total.

Sabes, ese silencio en particular es el pesado, y grueso, casi como un ruido enorme ¿No? El tipo de silencio en el que oirías el ruido una aguja al tocar el suelo; El tipo de silencio en el cual oyes tu corazón latir mientras te acorrucas mas y mas en tu almohada. Ese Tipo De Silencio.

El sonido de tu aire es lo único que oyes, un sonido que normalmente pasa desapercibido, Hasta que es el único sonido que queda. Es confortante, quieras o no. Una especie de sonido blando. Pero de repente, tu cuarto se devuelve a temperatura ambiente, y el sonido se detiene, como si la ventila hiciese un mudo cortocircuito. Para tu infortunio, no estabas dormido todavía, y el silencio se hace presente.

Deberías estar reconfortado de que oirás cualquier sonido; lo cual compensa la falta de visión gracias a la oscuridad. Pero no lo estas. Es el tipo de ambiente que te pone al borde, el que causa que tu corazón lata cada vez mas rápido, el que hace que tu cuerpo se tense por el miedo, y el que te hace saber que no estas solo.

¿Pero si estas solo, no? Llevas ahí tirado mas de 15 minutos con los ojos cerrados, y te aseguraste de que todo estuviera bien antes de apagar la luz; eres uno de los listos. Todos esos cuestionarios de Facebook que contestaste para reforzar tus conocimientos, si estuvieras en una de esas películas de horror, sobrevivirías hasta el fin. Diablos, hasta hiciste una lista de como escapar de las situaciones en las que te ponen los cuentos de Creeepypasta.com. Pero esas son tonterías nada más, ¿cierto?

No estas asustado. O por lo menos eso es lo que tú crees.

Pero espera… ¡¿Que Fue Eso?! ¿Era el rechinido de tu colchan de fabrica? Pero, tu no te moviste, o algo por el estilo. ¿Hiciste el sonido? No, no pudiste ser tú. Estas paralizado en tu cama, tieso con una inquietud que no estaba presente hasta estos momentos. Debes haberlo imaginado… Seguramente es solo tu imaginación.

Te volteas contra la pared. Fuera de vista, demente. Si hay algo en el cuarto contigo, eso tiene que aceptar que estas muy cansado como para lidiar con el. Todavía sigues paralizado por haber vuelto a escuchar ese rechinido. Esta vez, El rechinido es acompañado por unas suaves pisadas.

Tu Corazón se aferra a tu pecho… ¿De veras escuchaste eso de nuevo? No, no, Simplemente te preocupas por nada. Deberías dejar de leer historias de terror en la noche, tu mente esta jugando con tu imaginación. Eres una persona racional, deja de ser tan infantil y duérmete ya.

Cierras tus ojos fuertemente, Esperando silenciosamente que el sueño te lleve muy lejos. Estas prácticamente rogando para entrar a tu propio mundillo de fantasía. Estas huyendo; Pero no hay nada ahí… ¿O si? Solo estas cansado. Lo se, lo se.

Mientras estrujas tus parpados, te das cuenta de que no importa cuanto quieras moverte, no puedes movilizar tus brazos y piernas. OH vamos, ¿En serio estas dejando que esto te afecte? ¿Cuantos tienes? ¿12? Supéralo y duérmete ya.

Ahora, más tenso que nunca, ese ineludible sonido hace eco en tu habitación. Ese rechinido de fábrica, seguido de un suave golpe en el piso. Sin ser consciente, te aguantas la respiración, Estrujas los parpados lo mas fuerte posible. Tienes ese impulse infantil de cubrirte la cabeza con la sabana. ¡Lo estas imaginando todo! Esta todo en tu mente; pensé que eras mejor que esto.

El latido de tu Corazón se escucha fuertemente en tus orejas, pero no tan fuerte como para ignorar el sonido que se acerca cada vez más. ¿¡Que es ese rechinido!? Tal vez dejaste papel en el piso. ¡Si, eso debe ser! ¿Y los golpes? Probablemente el gato, o el perro, u otra cosa. Ellos probablemente entraron cuando no mirabas y cerraste la puerta. Ah-ha, solo estabas paranoico.

El sonido ahora se oye a un paso de tu cama, y tu le estas dando la espalda, no te atreves a voltear para atrás, no es que haría las cosas mejorar; la única luz en tu cuarto es la débil luz de tu celular que dejaste conectado antes de meterte a la cama, ¿Te acuerdas? Pero no te atreves a voltear; no hay nada ahí de todos modos.

Minutos que se sienten como horas pasan mientras observas la pared, duro como una tabla, incapaz de mover un músculo. No has escuchado el sonido desde que llego a la orilla de tu cama. Sabes que no hay nada ahí tontito. Es el silencio. Solo juega contigo. Debiste haber puesto algo de música antes de acostarte. OH vaya, Tal vez la próxima.

De repente, un sonido familiar inunda el cuarto, seguido del mudo sonido del aire. Exhalas profundamente, tu cuerpo se relaja mientras tú te llenas de alivio. Gracias a dios que se acabo, ahora puedes dormir en paz. Ese silencio de versa te afecto. Te volteas para confirmar la hora en tu celular, Debería haber pasado al menos una hora desde que te acostaste.

Eres bienvenido cara a cara con algo que te sonríe de oreja a oreja. Nubladas cuencas donde alguna vez hubo ojos te ven atentamente.

-"Ah, Veo que aun sigues despierto..."-

Fuente: Forum Dofus

No hay comentarios:

Publicar un comentario