miércoles, 23 de mayo de 2012

El museo de cera

¡Hola a todos! Parece que la página de creepypastas en español ha muerto :(. Por lo que estuve buscando otras fuentes y llegué a una página de facebook: Clic aquí ... Sin más, los dejo con uno de sus creepys: "El museo de cera". Por otro lado, les doy las gracias, pues ya han pasado más de 1000 personas por este blog ^^, espero encontrar muchos creepys para subir en la brevedad. Suerte :)
----------------------------------------------------------------------------

Una vez, hace unos 50 años, era un muchacho joven. Nadie conoce su nombre real, por lo que le llaman Tommy. Vivía en un pueblo tranquilo, pequeño. Todo fue normal, nada fuera de lo común. Un día, un circo ambulante llegó a la ciudad. Tenía todas las cosas normales de circo, trapecistas, domadores, payasos. También había un museo de cera en miniatura. Cada uno siempre ha agregado un comentario sobre lo bien hechas que fueron las esculturas. El Maestro Anillo les dio las gracias, y dijo que el artista era muy talentoso. 

Tommy estaba fascinado por las esculturas. Se quedó hasta el cierre, de hablar con el amo del anillo. Se interesó por lo que el Maestro Anillo le invitó a volver al circo después de cerrar y le dijo que introduciría a Tommy al artista. Eufórico, Tommy estuvo de acuerdo. Esa noche, cuando Tommy volvió, los motivos del circo fueron abandonados por completo. No feriantes, los animales no, nada en la web. Tommy muchas ganas de conocer a la artista, así que fue a el Museo de Cera. Cuando llegó allí, las luces estaban encendidas, pero estaba vacío. Tommy empezó a caminar a través de el lugar, admiraba las esculturas de nuevo. A continuación, las puertas se cerró detrás de él, y oyó el leve chasquido de una cerradura. Tommy echó a correr hacia las puertas, y los sacudió hasta que casi salió de las bisagras. Él se detuvo, pensando que había visto el movimiento por el rabillo del ojo. Él decidió que debía haberlo imaginado. Entonces sintió que algo le agarra por la espalda, y su vista se volvió negro. 

Al día siguiente uno de los amigos de Tommy pasó por el circo, en busca de Tommy, para descubrir que estaban empacando. se dirigió hacia el museo de cera para preguntar si había visto a Tommy en cualquier lugar. Cuando entró en el Museo, caminó unos pasos y se detuvo. Hubo una nueva escultura en la exposición. De un joven, alrededor de 9 años de edad.el amigo de Tommy se acercó a la escultura, una expresión de horror en su rostro. La escultura era exactamente igual que Tommy, pero cuando él se acercó y la tocó, sintió la superficie fría, suave de la cera.


Fuente: Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario