martes, 15 de mayo de 2012

Usuario maldito (historia verídica)


Antes que nada, les pido mil disculpas por el abandono del blog. Estoy atravesando ciertos problemas, entre ellos intentar arreglar mi pc. Por lo tanto, subiré entradas cada vez que tenga un ordenador a mano.
Sin más, los dejo con un creepy desde el foro del juego Dofus :)
------------------------------------------------
La historia comienza en la historia de internet en Chile, hace mucho tiempo, un portal parecido a 4chan llamado "6chan" estuvo en una especie de "guerra" con otras páginas de dominio chileno tales como Portalnet y Porlap*ta por motivos externos a esta historia (casos de abuso infantil y pedofilia). La guerra estaba entre los usuarios de las páginas de internet contra los Anons de 6chan, cuando todo terminó, 6chan desapareció de la faz de la tierra y sus Anons con tendencias "pedófilas" se esparcieron por todo chile (eso pasó mas o menos el 2006). 


Llegamos al año 2011, nace una página de internet perteneciente al dominio tumblr llamada "Jaidefinichon". En esta página se ponen fotos de memes, situaciones graciosas y curiosas que pasan en todo chile (es un tumblr dedicado al humor y la comedia, es el mas conocido y visitado al día por ahora). En esa página uno puede comentar las imágenes (comentarios que son proporcionados por disqus), puedes postear con tu facebook, yahoo, twitter y hasta como Anónimo. En Jaidefinichon (HD como le dicen algunos), algunos anónimos posteaban siempre con el mismo nombre, haciéndose conocidos e identificables dentro de los comentarios de la página, ahí comenzaron a nacer "las cuentas disqus", cuentas anónimas, pero que sin embargo te daban una identidad paralela a la real. 


Yo comencé a comentar con una cuenta disqus llamada "GoodguyGreg", como tuve que apegarme al "personaje" que había creado, tuve que ser buena onda en una gran cantidad de posteos y comentarios. Así comencé a conocer a varios y obtener sus datos personales, pero sin embargo uno de ellos me llamó la atención mas que el resto, su nombre era Omega. 


Omega era una persona psicólogicamente inestable, hablaba acerca de matar comunistas, de "destrozar" la vida de las personas que posteaban con su facebook en esa página y de hackear a todas las mujeres que comentaban para obtener sus datos personales y después dios sabe que hacer con esas mujeres. Por otro lado, era una persona culta, calmada y bastante justo en sus decisiones, esta bipolaridad era lo que lo hacía una persona bastante curiosa. Decía llamarse David Basterrechea y ser de concepción, estudiante de pedagogía en ciencias en la UdeC. 
Dentro de los comentarios, era el hacker mas temido, logró hackear una gran cantidad de facebooks y twitters logrando robar información de cientos de personas que posteriormente publicaba en los comentarios. Dentro de los comentarios, era el usuario que más "likes" poseía, cercano a 20000. Lo curioso es que Omega, posteaba absolutamente todo el día, lograba obtener bastantes likes en todos los comentarios y su IP era inubicable. 


Omega cambiaba su nombre a menudo, hasta que un día pasó a llamarse UsuarioMaligno, ahí es cuando comienzan a pasar las cosas raras. 


UsuarioMaligno era un personaje que estaba LAS 24 horas el día conectado y comentando dentro de la página, lograba sacar información a todas las personas que estuvieran en contra de él, conocido es el caso de una menor de edad que una vez llamó a los carabineros de chile, ya que según ella, UsuarioMaligno le dijo que la estaba observando, diciéndole un montón de cosas que son verídicas, como estaba vestida, como estaba sentada e incluso como era su casa. Pensaron que podía ser un truco, que eran vecinos o que el facebook podría ser una multicuenta de UsuarioMaligno, pero no, la menor de edad era de Arica y se supone que el decía ser del sur de chile. 
A medida que pasó el tiempo fui hablando con él, me contaba que tenía novia, que estaba estudiando y que le iba bien en la universidad (cosa rara porque se pasaba las 24 horas conectado a esa página). Posterior a eso comenzó la fiesta dentro de Jaidefinichon. Los dueños de una página del dominio wordpress llamada "Nipelocity", una página que según ellos, fue destrozada totalmente por UsuarioMaligno y los Anónimos de HD, postearon el facebook de un niño llamado Andrés y proveniente de antofagasta diciendo que era UsuarioMaligno. El rumor se esparció y todos comenzaron a apuntar a UsuarioMaligno diciéndole que era solamente un niño, al parecer le afectó la noticia, ya que borró su cuenta disqus y desapareció por un tiempo de los comentarios... 


Posteriormente yo seguí comentando y todo normal, a veces llegaban los de nipelocity a los comentarios de Jaidefinichon jactándose de haber "Derrotado" al UsuarioMaligno pero un día, ellos desaparecieron sin dejar rastro en los comentarios. Posteriormente mi cuenta de disqus fue hackeada, al abrirla de nuevo noté que ya no tenía mi foto de perfil, era una foto de Geese Howard (personaje de Fatal Fury) sonriendo siniestramente y mi nombre también había cambiado, UsuarioMaligno hackeó mi cuenta disqus (sin saber absolutamente nada sobre mi) y la empezó a usar como suya. Enfrenté problemas, porque muchos me estaban confundiendo con él hasta que tuve que decirle que cerrara mi cuenta y así pasó. Posteriormente creó otra cuenta disqus y el mito comenzó a formarse, volvieron los hackeos a facebooks, informaciones confidenciales en los comentarios y mucha molestia por parte de los usuarios de facebook que comentaban. Lo extraño era que todos, absolutamente TODOS los que se ponían en contra de él , desaparecían misteriosamente. 


Usuarios que desaparecieron siguiéndole la contra a UsuarioMaligno: 


La niña de las Nutrias. 
Steve Irwin (Este último se habría suicidado) 
ElCensurado 
Pelipe123 
Schpeack 
Klm 


Y muchos otros usuarios anónimos mas a los que supuestamente "les había localizado y los habría neutralizado". 


Fue ahí cuando comencé a sentir miedo, había que frenarlo de alguna manera. Pero no fue si no hasta que UsuarioMaligno fue elegido moderador de Jaidefinichon la vez en la que tuve la oportunidad de hacerlo... Yo le colaboraba, le mandaba post directos de facebook para que se los borraran y post aburridos para que lo insultaran en los comentarios. Lo extraño fue que el nunca respondió a lo que decían los otros, seguía comentando y posteando normalmente, hasta que un día, uno de los "desaparecidos" apareció en los comentarios revelando muchas cosas acerca de UsuarioMaligno calificándolo como "Satanista". La paciencia de UsuarioMaligno se colmó el día en el que los anónimos de jaidefinichon invadieron una twittcam llamada "Incultos informales", a los cuales les sacaron toda la información pero, uno de los Incultos informales pudo rastrear el verdadero e-mail de UsuarioMaligno, publicándolo inmediatamente, posterior a eso, desapareció y UsuarioMaligno no dijo nada. 


Inexplicablemente y siendo uno de los mod mas queridos y conocidos en Jaidefinichon, UsuarioMaligno renuncia y aparece al frente de mi casa, era un joven alto, pálido, demasiado flaco (parecía desnutrido) y con el pelo bastante dañado, llevaba una camisa blanca y pantalones negros. Recuerdo que simplemente me miró desde fuera y yo asustado le pregunté quien era, él me dijo "David" y mis pelos se pusieron de punta. Me dijo que me acercara, me acerqué y posteriomente sacó de su bolsillo un papel el cual me lo entregó con su mano esquelética y pálida. Los datos que habían ahí eran de su tumblr y me dijo que renunciaría, que tenía que "volver a casa" porque tenía "trabajo que hacer". Me deseó la mejor de las suertes y se fue caminando muy lento, como si fuera una especie de zombi. Ingreso a su tumblr y veo una gran cantidad de mensajes anónimos con sólo un mensaje "VUELVE A CASA". En uno de los posteos en su tumblr, alcancé a distinguir imágenes de todos los usuarios de Facebook a los cuales había hackeado, 5 sets de fotos en los cuales se apreciaban las caras de ellos con sus ojos negros y sus bocas sangrando (al igual que con "He comes"). Nunca supe como el fue capaz de llegar a mi casa... y me asusto demasiado el sólo pensar que él vio mi rostro. 
Borré esos posteos de su tumblr y cambié su imagen para posteriormente cerrarlo para siempre. Después de eso, se corría el rumor de que UsuarioMaligno se habría suicidado y que habría dejado su último mensaje desde su último post como moderador en jaidefinichon. Ese era el fin de UsuarioMaligno... o al menos se creía eso... 


Hoy, hubo un post en donde se subió la imagen de Ricardo Meruane sin ojos y con la boca sangrando, abajo aparecían unas letras alabando a "Zalgo". En ese mismo posteo, la misma cuenta disqus que usaba UsuarioMaligno volvió a postear una gran cantidad de caracteres sacadas del transformador de letra "Zalgo". En el único mensaje que se pudo traducir decía: 


Aprende a correr. 


Aprende a llorar. 


Aprende a Sufrir 


Aprende a esconderte. 


Prepárate, porque volverá pronto. 


Fue entonces en ese instante cuando me fui para siempre de la página jaidefinichon.com. No tengo idea de que fue lo que pasó, no tengo idea de que es lo que pasa ahora y sinceramente creo que me siento observado... 


¿Historia falsa? He aquí el perfil de UsuarioMaligno, ahora llamado UsuarioMaldito: 


Perfil. 




Y sí, estoy MUERTO, de miedo.

Fuente: Forum Dofus

No hay comentarios:

Publicar un comentario