domingo, 10 de junio de 2012

Mi amor...


Me encanta su olor… Me recuerda tanto a la sangre…


-¿Cariño, por qué lloras?- Le dije susurrándole al oído, me pregunto porque temblara, no se a movido de la silla en aquella esquina desde que llego a casa, la casa esta algo sucia, en las paredes hay moho y un poco de sangre… ¿ por qué abra sangre? No lo se, ,pero bueno en este momento solo me importa él… aunque si no se mueve ni habla no será divertido… empezare a hacerle preguntas las típicas “¿Estás cómodo?” “¿Tienes hambre?”... él dependía de mi… así no me abandonaría, me ha mirado fijamente, no responde mis preguntas.


-¡MALDITA!- Me a gritado, ingrato… hago todo por él… aun así le amo.


-Te perdono- Le he dicho esperando a que se calme, ¿acaso esta enojado?.


-Lo lamento mi vida- Tal vez si me disculpo me perdone, creo que  atarlo y quemarlo con sus cigarrillos no fue muy buena idea pero me dijo “ Se terminó” no podía dejarle ir, además, el dijo que era la mujer perfecta, ¿Por qué alejarse?, si yo soy perfecta…. No le molestará quedarse a mi lado.


-M…m… mi vida… suéltame, me quedare contigo por siempre- ¡Que alegría! Era lo que quería escuchar. Lo libero se quedará conmigo que a…a…


Siento un golpe en la cabeza, caigo al suelo, lo miro -¿Por qué me haces esto amor? ¡yo te amo! – Le pregunto, toco mi cabeza ¿Sangre? ¡Sí! ¡Estoy sangrando!


-¡Hijo de perra!- le grito, hay un cuchillo a mi lado, ¿ya tiene sangre? Que extraño


El corre, lo persigo ese infeliz no se saldrá con la suya.


Encajo mi cuchillo en su espalda –infeliz- le grito mientras llora e intenta quitarme. No lo logrará, no verás otro día idiota mal educado, él llora, me está implorando piedad, ¿Qué acaso tu tuviste piedad con  mi corazón?, a qué te refieres con que no me conoces, ¡Tenemos una relación desde hace años!


Lentamente bajo mi cuchillo por su espalda abriendo su cuerpo por su espalda… ese olor ¡me enloquece!


Paso mi cuchillo lentamente por tu cuello…¡Más! ¡Sangra más, maldito!


Dejaste de moverte… ya no me sirve, bueno en fin… puedo usarlo de cena, tendré suficiente para una semana… así la policía no se dará cuenta que fui yo.


¡Oh, qué es eso que miro por la ventana! Amor  porque estas afuera… entra ¿Por qué no quieres entrar? Tendré que amarrarte otra vez…


Una serie de asesinatos se dio en el 2002 en Texas EUA una asesina capturaba a los hombres, se presume que se alimento de la carne de sus victimas por varios años, al examinar los restos de sangre de las paredes y encontrar partes mutiladas de los hombres en su refrigerador, el único superviviente de tal masacre menciono: “Me decía palabras cariñosas como si yo fuera su novio, sin embargo  yo nunca antes la había visto... antes de aquella vez”.


Fuente: creepypasta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario