miércoles, 23 de mayo de 2012
Concentración
Todos sabemos que es concentración, es una parte vital para el ser humano pues la concentración nos permite hacer muchas cosas.
A veces cuando estamos demasiado concentrados perdemos la noción del tiempo lo cual hace que unos minutos parezcan solo unos segundos, un ejemplo de eso es este momento, estás leyendo esto y significa que estas concentrado en esto y no te das cuenta de lo que ocurre a tu alrededor, seguro no te has dado cuenta de el sonido de la puerta, pero descuida es normal también como es normal que no te ayos dado cuenta de la cosa que entro a tu casa, qué, ¿acaso no la viste? seguro es porque estás muy concentrado en esto.
Te aseguro que no te has dado cuenta de la cosa que entro a tu cuarto, qué ¿acaso no lo viste cuando paso?, bueno descuida, ya no está en tu cuarto, así que no lo busques pero un consejo, sigue leyendo esto pues no querrás ver lo que esta atrás de ti, qué ¿acaso no sabías que estaba ahí? ¿Acaso no sientes su aliento en tu cuello o no escuchas sus jadeos en tu oído? ¿Acaso no vez su reflejo en el monitor? bueno pues es normal y descuida, cuando leas hasta aquí esa cosa ya no estará atrás de ti, ahora está en tu cuarto escondido, esperando hasta que vayas a dormir, te diré algo, apaga tu computadora, ve al cuarto de tus padres, diles que los amas, ve a tu cuarto, cálmate y duerme, no veas bajo la cama o atrás de algún mueble, ni siquiera en el armario pues esta noche puede ser la última.
Fuente: Facebook
Etiquetas:
Concentración,
creepypasta,
historias,
horror,
miedo,
terror
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario